Ensalada de queso de cabra y kaki sharoni
Si estás cansado ya de la típica ensalada de lechuga y tomate y quieres descubrir nuevos sabores, esta es la receta de ensalada con caquis que estabas buscando.
Normalmente consideramos a las ensaladas como platos muy sencillos y simples. Sin embargo, las ensaladas son platos que se pueden realizar de muchas maneras. Puedes añadir alimentos de todo tipo a ellas, desde vegetales hasta frutos secos o frutas. En InterTerra hemos combinado dos sabores muy especiales como son el sabor del queso de cabra junto a los kakis sharoni para preparar esta receta.
El queso de cabra es uno de los quesos más recomendados debido a que contiene una menor cantidad de lactosa que los quesos tradicionales. Además, también cuenta con menos calorías, lo que lo convierten en un alimento ideal para aquellas personas que estén siguiendo algún tipo de dieta o que quieran empezar a cuidar su alimentación.
Las ensaladas combinadas con frutas aportan una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que tu cuerpo agradecerá. Los kakis sharoni son alimentos ricos en vitaminas y proteínas y muy recomendables para personas que sigan una alimentación saludable. Los sharonis puedes encontrarlos en los supermercados o fruterías durante los meses de octubre a febrero y esta receta es una oportunidad para comer kakis con la piel y aprovechar todos sus beneficios.
Puedes utilizar esta ensalada con queso de cabra y kakis sharoni como entrante en una comida o para cenar una noche con amigos. En unos pocos minutos tendrás preparado un plato sano y equilibrado y que gustará a todos. Te aseguramos que no podrás parar de comer esta ensalada con queso de cabra y kakis sharoni.
Ingredientes para una ensalada con kakis muy saludable
- Lechuga
- Tomates
- Queso de cabra
- Kakis sharoni
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
- Orégano
Preparación
- Lava las hojas de lechuga, los tomates y los kakis Sharoni.
- Una vez esté todo lavado, corta la lechuga y el queso de cabra en trozos. Los tomates y los kakis puedes cortarlos en láminas para mejorar la presentación.
- Para decorar este plato pon primero la lechuga, que quedará en el fondo del plato. Después añade los tomates cortados en láminas, los kakis y los trozos de queso de cabra.
- Por último, añade un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal, pimienta y orégano.